Möve Underwear nació a principios de este siglo como un emprendimiento familiar por iniciativa de Angel Ferrari, un empresario innovador del rubro textil durante toda su carrera. A base de esfuerzo y compromiso, desarrollamos prendas específicas para distintos usos pensando en la calidad de las telas y en la minuciosidad de la confección. El resultado fue un producto de moda, con diseños ergonómicos y diferenciales a partir de telas y costuras técnicas para un usuario exigente.

Desde el año 2011 revolucionamos el mundo del underwear masculino porque fuimos los primeros en utilizar la fibra de Bamboo en boxers, slips, remeras y varios tipos de prendas térmicas con todos los beneficios que el Bamboo tiene para la piel.

Hoy, Federico Ferrari sigue adelante con el sueño que es Möve Underwear y se propone llevarlo más alto a partir de los intereses que compartimos con nuestros clientes: un producto que se supera a sí mismo, una comunicación más directa y eficaz y una mirada sustentable que nos hace pensar en las futuras generaciones.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.