Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar un producto después de haber confirmado mi pedido?

Sí. Para eso nos podés mandar un mail a moveunderwear@gmail.com o llamar al +54911 5099-8246 (también Whatsapp), indicando número de pedido y nombre del comprador. Es posible hacer un cambio siempre y cuando el pedido todavía no haya sido despachado por Mercado Envíos (en el caso en que el cliente lo solicitara).

 

Todavía no me llegó el pedido, ¿cómo puedo ver su estado?

Con el número de operación, podés realizar el seguimiento a través de Mercado Envíos y saber minuto a minuto dónde está tu pedido. En el caso de que tu pedido tenga alguna demora en la entrega, comunicate con nosotros al +54911 5099-8246 (también Whatsapp), indicando número de pedido y nombre del comprador para poder ayudarte.

Si tengo que devolver un producto, ¿cómo puedo hacerlo?

Tenés un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar una devolución en el caso de que el producto tuviere un defecto de origen, hubiere un error en el armado del pedido o necesites cambio de talle. En ese caso comunicate con nosotros al +54911 5099-8246 (también Whatsapp), indicando número de pedido y nombre del comprador para poder ayudarte. En cualquier caso, el producto debe retornar con las etiquetas y el embalaje de origen para hacer el cambio.

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